Dar  es mucho, muchísmo más lindo que recibir

Este año hemos recibido muchas peticiones de ayuda para distintos tipos de comunidades y necesidades. Hemos logrado con bastante esfuerzo cubrir algunas de estas necesidades, sin embargo aún queda mucho por hacer y no lo podremos hacer solos sino que con el involucramiento de mas guatemaltecos/as que radican en este sector de Estados Unidos. ESTA USTED DISPUESTO A APORTAR? únase a nuestra asociación. Les esperamos.

Nos han solicitado juguetes para cientos de niños en El Tumbador, San Marcos, Bolsas de comida y ropa para Santa Eulalia, Huehuetenango, Ventanas y librera para una escuelita en Aldea Ixchel, Granados Baja Verapaz, también nos han solicitado ayudas desde San Luis Jilotepeque Jalapa, desde San Agustín Chahal, Alta Verapaz Guatemala, en áreas pobres de la Ciudad capital de Guatemala para proyectos educativos de jóvenes adultos que no tienen recursos para continuar con sus estudios. 

La lista sigue sin embargo los recursos son limitados y todos los miembros de la asociación somos gente inmigrante que luchamos por sacar adelante nuestras propias familias. Aunque con limitaciones ponemos un granito de arena en este mar de necesidades. UNASE Y APOYEMOS A GUATELINDA!

banners donacion_Mesa de trabajo 1.png
banners donacion_Mesa de trabajo 1 copia 2.png
banners donacion_Mesa de trabajo 1 copia.png

*Somos una organización sin fines de lucro establecida en Maryland y autorizada por el IRS.

*Nuestra misión principal es proveer ayuda humanitaria a nuestros hermanos de Guatemala, El Salvador y Honduras

*Para más información comunícate con nosotros yendo a la sección de contacto